Durante la juramentación de 18 alcaldes electos el pasado 10 de diciembre, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami envió un mensaje al gobernador opositor Ramón Guevara en el cual lo instaba a reenganchar a los trabajadores “bolivarianos” que presuntamente habrían sido despedidos. El funcionario indicó que a partir de ahora el presidente Nicolás Maduro los protegerá.

El vicepresidente señaló que “los mandatarios locales opositores que se pasen de la raya deberán ser puestos inmediatamente a la orden de la justicia”. El funcionario se mostró confiado en la sabiduría y lealtad del «pueblo», pues ellos siempre los llevarían a la victoria.

El Aissami solicitó al Ministerio Público que se inicien las averiguaciones pertinentes para que sean detenidas aquellas personas que incitaron la violencia en la entidad andina durante los meses de abril y julio.

Para este sábado se tiene previsto que representantes del gobierno se reúnan con los 335 alcaldes elegidos el pasado 10 de diciembre para iniciar mesas de trabajos y definir líneas estratégicas para 2018.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!