El rostro de Fher Olvera, vocalista y líder de Maná, dio que hablar luego de su reciente presentación en los Grammy Latino 2018. La banda mexicana fue distinguida con el galardón a Persona del Año, y llegaron al escenario del MGM Grand Garden Arena para repasar algunos de sus mejor temas.

Más allá de su excelente show, que se extendió por unos cinco minutos aproximadamente, los fanáticos de la agrupación enfocaron sus comentarios en el aspecto de Olvera, de 55 años de edad. A días de su aparición, su ex esposa, la actriz Mónica Noguera, se refirió a las aparentes intervenciones estéticas a las que el artista se habría sometido. 

«En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Angeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando», aseguró Noguera en el programa de televisión «De primera mano». 

Quien fuera su esposa entre los años 2013 y 2015, sostuvo además que le pidió a Fher que no se hiciera más cirugías. «No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?», indicó. 

Foto: AFP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!