Luego de una tensa relación durante el rodaje de «Rápido y furioso 8», los actores Vin Diesel y Dwayne «La Roca» Johnson habrían finalizado su bullada rencilla para seguir trabajando junto en la próxima entrega de la franquicia de Universal Studios.

El sitio TMZ anunció que los intérpretes de Dominic Toretto y del agente Hobbs hicieron las pases para protagonizar la novena parte de la historia. Incluso, el portal estadounidense señaló que se reunieron en varias oportunidades. Fuentes cercanas aseguraron que «están bien» y que «está 1000%» dispuestos para el siguiente filme.

En agosto del año pasado, Johnson publicó en su Facebook un mensaje para anunciar el término de las grabaciones de Rápidos y furiosos 8. En el mensaje emplazó a algunos de sus colegas llamándolos «cobardes» y «gallinas».

A pesar de que la publicación no entregaba explícitamente un nombre, se sospechó que podría ir dirigido a Vin Diesel. Esto, posteriormente, se confirmó cuando el ex luchador de la WWE dedicara un mensaje a todo el equipo de la producción, excepto al actor de «xXx» (2002).

La franquicia de Rápido y furioso, que comenzó en 2001, planea dos entregas más. El «capítulo final» está agendado para el año 2021, cuando se cumplan dos décadas de la primera película.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!