Las aplicaciones de videojuegos que pesan poco siempre son una buena opción. Inclusive, hay personas que las tienen en cuenta al momento de comprar un celular y elegir el modelo. Pero, muchas veces no se tiene el suficiente espacio para instalar uno.

Conoce estos tres entretenidos videojuegos que ocupan menos espacio que la aplicación de Facebook para celular, la cual pesa 400 megas.

N.O.V.A. Legacy

Los videojuegos de N.O.V.A. son muy conocidos por ser utilizados para probar el rendimientos de las reviews. «N.O.V.A. Legacy» fue creado como opción menos pesada (20 megas, es decir 20 veces menos que Facebook). Su género es shooter (disparo) y está ambientada en un futuro incierto, donde se tendrá que pelear contra el enemigo portando diferentes tipos de armas.

SBK2016

«SuperBike 2016» es un juego de motocicletas que, a pesar de poseer unos gráficos muy buenos en 3D y totalmente realistas, ocupa menos espacio que Facebook. El poder elegir una moto entre Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha, hace que tenga una gran jugabilidad. Se permite hacer compras dentro de la misma app.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Uno de los videojuegos más conocido de SEGA es Sonic. Este juego a penas tiene un tamaño de 70 megas. En la segunda entrega de Sonic Dash: Sonic Boom permite jugar con hasta tres personajes en el modo equipo, donde se podrá cambiar de jugador a mitad de carrera.

Los tres videojuegos están disponible en Play Store y App Store. A excepción de N.O.V.A. Legacy, que solo se puede descargar para Android.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!