La estrella de Venom, Tom Hardy, lamentó la pérdida de escenas que no aparecieron en la película, cuando en una reciente entrevista realizada por Comics Explained le preguntaron sobre cuáles fueron sus partes favoritas.

«Hay, como, 30 o 40 minutos de escenas que no aparecieron en esta película. Escenas de comedia oscura. ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente nunca las agregaron», dijo Hardy.

Avi Arad, uno de los productores de Venom, se excusó en que la película siempre fue PG-13 y que la clasificación R no era un problema. Por otro lado, Matt Tolmach, también productor de la cinta, agregó: «No hay una versión fantasma de la película. Todo el mundo nos está preguntando eso. No hay un corte por clasificación R».

Sin embargo, el director Ruben Fleischer, dijo que recurrió a los límites que utilizó Christopher Nolan; es decir que buscó una inspiración con la película The Dark Knight; pues esta se inclinaba a una violencia más gráfica pero mantuvo su PG-13 con cortes creativos y no mostró descripciones de muerte tan realistas.

«Creo que es tan agresivo como los fanáticos podrían esperar»,  agregó Fleischer, alegando que la película sí está al límite. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!