La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda de un ciudadano venezolano que extravió su billetera con importantes documentos y dinero en efectivo (soles y bolívares) el último martes en un bus alimentador del Metropolitano.

Entre la documentación que se encontró en la billetera figura el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) a nombre del ciudadano venezolano Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) que le permite acreditar su situación migratoria en el Perú.

También se halló un billete de S/50.00, 1 dólar americano y 235 bolívares en billetes de varias denominaciones. También una licencia para conducir de la República de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos de dicho país, una tarjeta bancaria y otra del Metropolitano.

El hallazgo de la billetera se produjo en un bus alimentador que cubría la ruta “Los Olivos”, por parte de un usuario que reportó el hecho a un agente de seguridad del Terminal Naranjal, donde se dio aviso inmediato al Centro de Gestión y Control (CGC).

Protransporte se encuentra a la espera de poder encontrar al joven extranjero y devolverle sus pertenencias que son de suma importancia para su estadía en nuestro país.

Como se recuerda, en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones del servicio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!