Renée Zellweger se ha preparado con todo para ponerse en la piel de una de las estrellas más legendarias de la historia del cine. La protagonista de El diario de Bridget Jones encarnará a Judy Garland en la película biográfica Judy, dirigida por Rupert Goold.

La producción de Pathé y BBC Films está en su fase final de rodaje en Londres, Inglaterra, y muestra el momento en que la protagonista del musical El Mago de Oz, y madre de la también actriz y cantante Liza Minelli viajó hasta allí para realizar una serie de conciertos en 1968.

Este lunes se filtró una imagen de Zellweger encarnando a Garland, fotografía que se ha viralizado por Internet. Gracias a la capacidad de Renée de transformarse para realizar algunos papeles, muchos usuarios no lograron reconocerla.

La película abordará los problemas que tuvo la artista con la depresión, adicciones y relaciones.

El guión de esta entrega estuvo a cargo de Tom Edge, autor de The Crown.

Judy Garland falleció en junio de 1969 por una sobredosis accidental de barbitúricos terminada su gira por la capital inglesa. Tenía 47 años.

 Además de Zellweger, Judy está protagonizada por Finn Wittrock y Michael Gambon, como su mánager Bernard Delfont, mientras que Gemma-Leah Devereux encarnará a una joven Liza Minnelli.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!