La noche del viernes fue captado en video a Kentrell DeSean Gauden, mejor conocido como NBA Youngboy, rapero estadounidense de 18 años de edad, mientras golpeaba a un fanático en uno de sus conciertos.

Como muestra el audiovisual del portal TMZ, NBA Youngboy está en medio de los asistentes a su show en el local The National de Virginia, Estados Unidos, cuando empieza a repartir golpes.

TMZ aseguró que las imágenes corresponden a los instantes después de que el concierto terminara, con lo cual el músico bajó del escenario y dio inicio a la violencia física. Este sábado NBA Youngboy publicó varios mensajes en su Twitter, pero ninguno de ellos se refirió al hecho de violencia.

No es la primera vez que el joven músico está en el ojo público por su conducta. Hace meses él fue acusado ante la ley por asalto agravado y secuestro; esto al conocerse pruebas de que habría arrastrado a su pareja a una habitación de hotel en Georgia, Estados Unidos.

Dicha acusación lo llevó a prisión, donde las autoridades intentaron darle 10 años de sentencia por considerarlo un peligro para la sociedad; pues en 2016 participó en un tiroteo (del cual no hubo víctimas fatales).

Para ver el video TMZ 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!