No obstante Will Smith se encuentra en medio del rodaje de Bad Boys for Life, este no es el único proyecto cinematográfico en el que está trabajando. El actor acaba de compartir el primer tráiler de Proyecto Géminis, su nuevo filme en colaboración del cineasta Ang Lee.

A través de sus redes sociales, Will Smith compartió el primer avance oficial de la nueva película que filmó en Cartagena, en la que interpretará a Henry Brogan, un asesino de élite.

Este polémico personaje es atacado por sorpresa y perseguido por un misterioso joven que lo pondrá en aprietos, ya que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

Check out our first trailer for Gemini Man!

Una publicación compartida de  Will Smith (@willsmith) el 

«Los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera… Ahora tengo 50 años, y la ironía de ser ‘Junior’ de 23 años en esta película es que yo, de 23 años, no habría estado listo para esta experiencia o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad y matices, y acción de otro nivel», expresó.

El director Ang Lee se desvivió en elogios hacia el actor y dijo que se encuentra »en su mejor momento». «Es una gran fortuna para mí el poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos. No solo poder trabajar con dos Will Smith: uno hermosamente sofisticado y otro muy honesto. En mi opinión, este es Will en su mejor momento, y cuando los dos se juntan es algo verdaderamente mágico», reveló.

La película, dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia, se estrenará el próximo 3 de octubre. Además, el reparto no solo contará con Will Smith, sino con Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!