Fuertes vientos en China provocaron que la parte superior del Aeropuerto Internacional Nanchang Changbei se derrumbara. El video del accidente fue difundido en YouTube.

El hecho ocurrió este domingo en la provincia de Jiangxi. Personas que se encontraban en el interior y exterior del aeropuerto chino lograron capturar el preciso momento de la caída.

De acuerdo con información de algunos medios locales, parte de la estructura superior del aeropuerto cayó cerca de la entrada de la sala de llegadas de la Terminal 2, entre las 3:30pm hora local. En el video de YouTube se observa que cae sobre algunos autos. 

Las autoridades indicaron que el accidente no dejó muertos ni heridos, pero sí varios daños en el edificio del aeropuerto.

Esta provincia de China ha sufrido durante los últimos días intensos vientos con una velocidad de 37 metros por segundo. En el video se puede escuchar también cómo la gente grita tras la caída de la estructura.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!