GDA

Padre que nunca se hizo cargo de su hija reapareció para violarla

Un hombre de 38 años fue detenido por la policía de Perú 

ctv-yuy-violacion

En una banca del distrito de Barranco, Lima (Perú), un hombre de 39 años de edad  fue capturado por la policía tras ser encontrado con una menor: su hija de 15 años de edad, que lo acusa de abuso sexual. 

Según denunció la madre de la menor, el sujeto se contactó con ambas en enero pasado con la excusa de querer recuperar el tiempo perdido, pues nunca se hizo cargo de su hija.

Con ese pretexto, empezó a llevar a la menor al cuarto que alquilaba en San Juan de Miraflores y con engaños abusó de ella en reiteradas ocasiones. Prueba de ello son los mensajes y audios que le envió al celular de la adolescente.

“En el celular él confiesa lo que hacía con mi hija. Todas las noches le decía que la amaba”, contó la madre de la agraviada a Latina.

Luego de que la menor contara todo lo que sufrió, la madre acudió a la comisaría de Barranco y con los agentes planearon citar al presunto violador para detenerlo. Cuando el sujeto la citó en un parque, fue capturado.

El sujeto permanece en la sede policial mientras que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha contactado a la víctima de violencia sexual para brindarle la atención. 

Tags