Desde que iniciaron su romance, Karol G y Anuel AA han sido el blanco de todo tipo de comentarios. Sin embargo, ellos han dejado en claro que solo les interesan sus sentimientos y los de sus seres queridos.

Por ello llamó la atención que el papá de Karol G se animara a compartir en Instagram sus pensamientos sobre la pareja de su hija.

En un extenso post que compartió en esta red social, Guillermo Giraldo se desvive en halagos hacia el trapero puertorriqueño.

«Hace 2 años escuché por primera vez, la música de esta persona, nunca llegue a imaginar tenerlo frente a mí», escribió inicialmente el papá de Karol G.

«Pero el destino me da la gran oportunidad, no solo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano… Bendiciones por siempre señor Emmanuel», agregó en el mensaje.

Karol G y Anuel AA siguen consolidando su relación sentimental y su carrera profesional y por ello, en marzo arrancan con «Culpables»,  su tour por Latinoámerica, que incluye un concierto en el Perú programado para el 2 de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!