Los artistas puertorriqueños Ozuna, Darell, Jon Z, y el dúo Zion & Lennox,  así como la cantante estadounidense Becky G, grandes figuras del pop latino urbano que gozan de gran popularidad en España, serán los protagonistas del Yolo Music Fest, que se celebrará el 7 de julio en Madrid.

De acuerdo a los organizadores del evento, en el festival también participará la colombiana Farina. Los boletos para el Yolo Music Fest estarán a la venta a partir del martes en puntos oficiales a un precio de $34. Los menoresde 14 años de edad podrán ingresar al evento, solamente acompañados por un adulto.

Ozuna fue el artista más escuchado en España en Spotify durante el pasado año.  Sus compatriotas Darell, intérprete de hip hop, y Jon Z, uno de los máximos exponente del trap latino, también se encuentran entre los favoritos del público español, por lo que su participación ha causado gran expectación.

Otras de las presentaciones más esperadas es la de Becky G, autora e intérprete junto a la rapera dominicana Natti Natasha, de «Sin Pijama», uno de los grandes éxitos del año 2018.

El Yolo Music Fest se llevará a cabo en el WiZink Center, de Madrid, España, que tiene una capacidad para 15,000 personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!