Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo por su diseño y por añadir constantemente nuevas funciones que mejoren la interacción en su plataforma. 

La última actualización de la red social de fotos y videos permitiría integrar las notas de voz en su servicio de mensajería directa, la cual estaría disponible para todos sus usuarios paulatinamente.​

Para utilizar esta función primero deberá actualizar la aplicación y después ingresar a la sección de mensajes directos, abrir una conversación con alguno de sus contactos y presionar el micrófono, ubicado entre el ícono de la cámara y el de GIF en la barra de mensajería. Al igual que en WhatsApp, mantenga presionado el icono mientras graba el mensaje.

Está función se suma a la extensión en el tiempo de reproducción de sus videos, las calcomanías y los links en sus historias, enviar fotos y videos a través de sus mensajes directos, entre otros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!