Desde hace más de un mes, miles de venezolanos salen a las calles a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien el lunes convocó una Asamblea Constituyente. Horas antes del polémico anuncio, la oposición había marchado hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir elecciones generales y un nuevo tribunal.

❤��el es @jbarreto1974 ��✌ �� gracias miles!!!��

A post shared by kt ciarcelluti (@caterinakt) on May 1, 2017 at 5:31pm PDT

Las imágenes de la jornada de violencia fueron registradas por distintos reporteros gráficos y usuarios de las redes sociales.

Una de las fotografías se destacó. En la imagen aparece una bella mujer con un casco puesto en la cabeza arrojando una piedra. Se trata de Caterina Ciarcelluti, una modelo de 44 años de edad.

A post shared by kt ciarcelluti (@caterinakt) on May 1, 2017 at 11:40am PDT

Ciarcelluti se volvió tendencia en Twitter. Usuarios de la red social la lalmaron la nueva “Wonder Woman” (Mujer Maravilla). Otros destacaron su figura muy bien cuidada. Caterina Ciarcelluti también es entrenadora fitness.

 

 

 

 Buenos dias!!! Con una sonrisa puedes hacer feliz a mucha gente!!!✌����❤

 

A post shared by kt ciarcelluti (@caterinakt) on Apr 26, 2017 at 5:27am PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!