El artista y modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, el último miércoles de julio. De acuerdo a los primeros reportes de la policía, expresados en iHeartRadio Canadá, todo apunta a que la causa podría ser un suicidio.

El modelo, de 32 años, adquirió gran popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado y tras ello convertirse en modelo.

Zombie Boy fue descubierto por el estilista Nicola Formichetti en 2010 y logró hacerse un lugar en la industria de la moda al aparecer en un gran número de portadas y campañas publicitarias, como la hecha por Thierry Mugler y que le sirvió de plataforma para salir dentro del video «Born this way» de Lady Gaga.

En julio, el artista se presentó en la ciudad mexicana de Monterrey como parte de los invitados en Expo Tatuaje, en donde convivió con fans y se tomó fotografías.

Hasta donde se sabe, Zombie Boy estaba desarrollando lo que sería su carrera dentro de la música.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!