Anyella Grados podría perder la corona de Miss Perú, debido al escándalo causado por el video que circula en las redes sociales donde aparece presuntamente ebria y vomitando. 

Y es que, después de la controversia desatada alrededor de Grados, la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, informó que en breve se anunciarán las medidas que se tomarían sobre la «corona nacional».  Así que la participación de Anyella Grados como Miss Perú en el próximo certamen de Miss Universe está en suspenso.

Todo por el video que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve a la reina de belleza peruana sentada en una cama y vomitando.  

Sin embargo, la reina de belleza lo ha negado a través de un comunicado en sus redes sociales y aseguró que tomará medidas legales contra la persona que la grabó, por violar su derecho a la privacidad.

«Ante la difusión de un video y fotos que atentan contra mi derecho a la privacidad, protegido por la Constitucón del Perú… tomaré las acciones legales contra la persona que haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación», dice el texto publicado por la reina de belleza.

Asegura que recuerda perfectamente quién estaba con ella en ese momento bochornoso que vivió, que fue grabado y difundido en las redes sociales. 

También dejó claro que no renunciará a la corona, a pesar de la controversia que se ha desatado por el video. 

«Les informo que no voy a rendirme ante este claro atropello de mi reputación y tampoco voy a renunciar, porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz», concluyó Miss Perú.

Aunque se tenía previsto que la organización Miss Perú ofreciera una conferencia de prensa el miércoles para anunciar la decisión, hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Anyella Grados ganó el certamen de Miss Perú en octubre del 2018 y antes del escándalo era la firme representante de su país en la próxima edición de Miss Universe.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!