Luego de casi tres meses y medio de no ver a su hijo Matías, el actor Julián Gil pudo reencontrarse con el menor en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, hasta donde llegó su ex pareja, la actriz Marjorie de Sousa. 

La llegada de la venezolana causó sorpresa en Gil y los representantes de los medios de comunicación, ya que es la primera vez que De Sousa acude al sitio. En veces anteriores mandaba a la nana del pequeño para los encuentros.  

La actriz siempre argumentó compromisos de trabajo, ante sus ausencias en las visitas de Matías y Gil.

A su llegada a la cita,  la protagonista de «Al otro lado del muro» dijo que estaba cumpliendo con lo dispuesto por el juez, de llevar a Matías a la visita con su papá.

La actriz llegó de buen humor y saludando a la prensa, indicó Despierta América en su Twitter.

“Estamos aquí cumpliendo con las visitas y esperando que se dicte sentencia”, expresó la actriz, mientras llevaba entre sus brazos a Matías, de año y medio.

Gil comentó a la prensa que llevaba algunos regalos para su hijo, aunque no quiso revelar de qué se trataba.

Tras salir de la visita, el actor expresó que espera que pronto el juez falle a su favor para que pueda ver a Matías fuera del Centro de Convivencia, lugar que ha catalogado como inadecuado para ambos. Y espera que las reuniones con su hijo sean en su casa.

Julián y Marjorie llevan más de un año de disputas legales por la custodia y manutención de su hijo Matías.

Aunque desde hace meses expresaron su disposición por llegar a un acuerdo por el bien del menor, hasta el momento no han tenido acercamientos para concretarlo.

Este es el momento en que llega @marjodsousa más guapa que nunca con el pequeño Matías para su visita.

Una publicación compartida de  Despierta America (@despiertamerica) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!