GDA

Mariah Carey reaparecerá con show en vivo tras presentación de Fin de Año

La diva del pop anunció que se presentará en el programa de la cadena ABC "Jimmy Kimmel Live!" para promocionar su nuevo single "I Don't", canción que grabó junto al rapero YG

Mariah Carey

Agencias

Mariah Carey durante el show de Año Nuevo en Times Square, Nueva York

Luego del vergonzoso episodio en el que Mariah Carey fue acusada de playback durante la fiesta de Año Nuevo de Times Square, Nueva York, la diva del pop confirmó que realizará su primera aparición en vivo tras el incidente.

La cantante informó a sus fanáticos a través de Twitter que reaparecerá este miércoles en el programa de ABC "Jimmy Kimmel Live!" para promocionar su nuevo single "I Don't", tema que grabó junto al rapero del YG.

Carey en la masiva fiesta de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, sufrió problemas técnicos con las pistas de sincronización por lo que comenzó a recorrer el escenario, pidiendo así que encendieran los monitores. Tras esto, la intérprete le pidió al público que terminara la canción por ella.

No obstante, la cantante intentó seguir con la presentación, pero cuando la segunda canción comenzó a presentar fallas, le comentó a su equipo: "Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora", retirándose del escenario.

La estadounidense era la principal atracción de Times Square, convocando a alrededor de un millón de personas para despedir el año 2016.

Asimismo, un representante de la artista confirmó que hubo problemas técnicos en la presentación, en lo que agregó en la red social Instagram: "Seguiremos copando más titulares en 2017".

Tags