Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, acusó este jueves a su homólogo colombiano, Iván Duque, de buscar un quiebre en la Fuerza Armada venezolana y dijo que su gobierno es, a su juicio, una mezcla de odio e inexperiencia.

«Duque es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada», dijo Maduro durante un acto público.

Maduro reiteró su llamado a los militares a estar en alerta, en momentos en que denuncia que la derecha colombiana busca generar un choque armado con Venezuela.

«Alerto a nuestros militares: ¡máxima moral!,¡máxima lealtad!,¡máximo compromiso! frente a la conspiración oligárquica colombiana, del gobierno de Iván Duque», sostuvo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!