Luis Miguel protagonizó un bochornoso incidente durante el show que ofrecía en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Y es que el cantante, molesto con la calidad del sonido, se fue a un lado del escenario e hizo el gesto de golpear con el micrófono al sonidista. 

El artista estaba cantando el tema «Decídete», cuando de pronto se quejó del sonido. Pese a que intentó seguir, el mexicano continuó haciendo señas de inconformidad hasta que finalmente dejó el escenario por unos segundos para hablar con el técnico.

Luego de demostrar su descontento, el mexicano levantó su mano e hizo el ademán de que lanzaba un golpe mirando al sonidista.

Cabe señalar que el incidente sucedió en la segunda parte de su concierto y el artista fue abucheado por los asistentes, debido a su actitud. Informó Infobae que el sonidista de Luis Miguel, cansado de los altercados habría tomado acciones legales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!