Kim Kardashian se pronunció sobre el escándalo de sobornos a universidades de Estados Unidos en el que las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin se han visto involucradas.

La empresaria expresó en una entrevista con Van Jones de CNN -obtenida por E! News– que no abusaría de su poder para que sus hijos fueran admitidos: «Si no pudieran ingresar a una escuela, nunca querría usar el privilegio para tratar de forzarlos en una situación en la que no prosperarían de ninguna manera».

Kim Kardashian continuó relatando que no le parece apropiado, porque al final lo único que realmente le importa es que sus hijos sean su mejor versión gracias a sus propios logros.

«Quiero que mis hijos estén lo más conectados a la tierra. Comprar tu camino hacia algo no beneficia a nadie», señaló.

Expresó que espera que el esfuerzo que hace para convertirse en abogada, finalmente sea un buen ejemplo para sus hijos.

«Espero que se inspiren y sepan que trabajando duro -a pesar de que tengo más de 30 años de edad y estaré terminando la carrera-, nunca es demasiado tarde y que realmente no existe una salida fácil», manifestó Kim Kardashian.

La estrella de Keepig Up With the Kardashians y su esposo Kanye West son padres de North, de  5 años de dedad; Chicago,  de 1 año,  y Saint, de  3 años. La pareja está esperando su cuarto hijo, nuevamente por un proceso de gestación subrograda («vientre de alquiler»).

En marzo el Departamento de Justicia de Estados Unidos desveló la red de sobornos que implica a 50 personas adineradas que en total pagaron 25 millones de dólares para que sus hijos accediesen a prestigiosas universidades


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!