Julián Gil, actor, modelo y animador argentino, asistió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para retirar cuatro querellas en contra de su ex pareja, Marjorie de Sousa, actriz venezolana.

Gil desistió de las demandas, debido a que la actriz no asistió a los juzgados a retirar las demandas contra él, como lo habían pactado, para iniciar el acuerdo de la custodia de su hijo Matías, según reseñó el periódico El Nuevo Día en su portal web.

“Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos”, expresó el animador al salir de los juzgados.

El actor estaba en los juzgados retirando las querellas por fraude procesal, violencia familiar, alineación parental y administración fraudulenta contra De Sousa, cuando fue informado que De Sousa no asistiría a la cita.

“Una vez más muestro mi buena fe, muestro mi intención de terminar con esto, pero al parecer la señora no quiere”, declaró.

Lea la noticia completa en El Nuevo Día.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!