John Cena formará parte de la novena entrega de la franquicia de Fast & Furious, la que pronto cumple sus veinte años desde el estreno de su primera película.

La información fue confirmada por el portal web de Entertainment Weekly en la que se detalló que Cena, quien ha tenido éxito reciente en la pantalla grande con las comedias Trainwreck” y “Blockers, se convierte en la primera adición significativa a la producción.

En abril de este año, el actor y protagonista de Fast & Furious, Vin Diesel, insinuó a través de una publicación en su cuenta de Instagram la futura colaboración.

“Cada cierto tiempo, yo siento que Pablo (refiriéndose al fenecido actor Paul Walker) me envía alguien, otro soldado para la pelea, y hoy alguien llegó”, dijo Diesel en el vídeo segundos antes de mostrar a John Cena.

Fast & Furious 9 está pautada para estrenar en 2020. Aunque no está confirmada la trama oficial, se espera que gran parte del elenco original regrese. 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida por  Vin Diesel (@vindiesel) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!