Desde que comenzó la octava y última temporada de la aclamada serie Game of  Thrones, las críticas, burlas, comentarios positivos y negativos no se han hecho esperar y sin duda alguna, uno de los capítulos más comentados fue el último episodio, mismo que se transmitió hace unos días a través de HBO.

Entre decepciones y sorpresas se vivió el tan esperado último capítulo de la serie, debido al giro que dieron las vidas de algunos de los personajes, como cuando Bran Stark se convierte en rey, aunque el trono fuera destruido. Pero fueJason Momoa quien le hizo saber a sus seguidores que estos cambios en el guión no fueron de su agrado.

El actor realizó una transmisión en vivo través de su cuenta de Instagram mientras veía el final de Game of Thrones, vídeo en el que se pudo ver la gran decepción por la que pasó el famoso actor, luego de ver que Daenerys Targaryen fue asesinada por Jon.

Durante la transmisión, Jason no dejó de maldecir el momento que estaba presenciando, sin poder evitar mencionar que no le gustó la forma en la que murió el personaje interpretado por Emilia Clarke en manos de Jon Snow.

Jason Momoa participó en la primer temporada de la serie con el personaje de Khal Drogo, quien conoce a Daenerys Targaryen tras hacer un acuerdo para casarse, convirtiéndose en el primer amor de ella, pero ya estando juntos, él muere y Daenerys se convierte en la madre de los dragones.

Por lo que entre gritos y maldiciones, la estrella de Hollywood sacó toda su furia por la decepción que no sólo él, sino algunos de los fanáticos de Game of Thrones se llevaron al ver el final de la popular serie, que dio por terminada la saga con 8 temporadas y ésta última, con tan sólo 6 capítulos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!