Se casa un británico conocido en el mundo entero. Se trata del actor y productor de cine Hugh Grant, quien está próximo a pisar el altar por primera vez a sus 57 años.

Grant, presente en producciones como El diario de Brigdet Jones (2001), contraerá matrimonio con la productora sueca Anna Eberstein, de 39 años.

Ambos mantienen una relación de larga data de la cual han nacido tres hijos en común: un niño de cinco llamado John, una niña de dos años de nombre desconocido y un bebé de apenas dos meses del que se desconocen sexo y nombre.

Según informa People y otros medios ingleses, la noticia de la boda saltó a la luz pública luego de que la pareja apareciera en los registros de matrimonios que se celebrarán prontamente en la zona de Kensington (Londres), donde actualmente residen.

La relación más larga que se le conoce al actor de Cuatro bodas y un funeral (1994) fue con la actriz Liz Hurley, con quien salió por más de 13 años y con quien presuntamente mantiene una buena amistad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!