Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, está conquistando Instagram al demostrar que heredó los dotes de baile de su famosa mamá, los cuales quedaron plasmados en un vídeo que fue compartido por su papá en la red social.

El jugador del Barcelona no quiso perder la oportunidad de presumir en sus redes sociales el talento nato de su pequeño de apenas tres años.

«¡Ensayos! Shak y Sasha», escribió el futbolista junto al vídeo que publicó en la red social, donde se observa al pequeño bailar, tratando de imitar a su mamá, que se encuentra en el escenario ensayando para su gira mundial.

Sasha mueve sus manos y pies, en ocasiones los flexiona al tiempo que mueve la cabeza y demuestra sus dotes para mover las caderas mientras ve a los lejos a Shakira haciendo lo propio.

El vídeo lleva más de un millón de reproducciones.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de  Gerard Piqué (@3gerardpique) el 

Sasha es el menor de los dos hijos de la cantante colombiana y el futbolista español. El mayor es Milan de cinco años.

Piqué publicó el video en medio de los fuertes rumores sobre su presunta separación de Shakira. Además, la prensa española lo vincula con la modelo Núria Marcos, aunque ella ha negado tener una relación con su ex pareja.

Shakira comenzó la cuenta regresiva para retomar el próximo 3 de junio su gira «El Dorado World Tour», en Hamburgo.

Ella, a causa de la gira, ha estado muy activa en las redes sociales, informando a sus seguidores cómo van sus ensayos para regresar a los escenarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!