La hija de la fallecida actriz Carrie Fisher, Billie Lourd, ya se había aventurado en el mundo de Hollywood antes de la muerte de su madre. Entre sus logros está un cameo en el Episodio VI de Star Wars y coprotagonizar la comedia Scream Queens, creada por Ryan Murphy. Justamente, es con este afamado director que trabajará nuevamente en una producción televisiva.

The Hollywood Reporter confirmó que la intérprete de 24 años se sumó al reparto de la serie American Horror Story en su séptimo ciclo. La nueva temporada, según contó su mismo creador, se basará en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Junto a ella, el actor y guionista Billy Eichner (Parks and Recreation) también será parte del elenco, el que nuevamente contará con la participación de Evan Peters (X-Men: Días del futuro pasado) y Sarah Paulson (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story).

La trama, por el momento no contempla como personajes a Donald Trump y Hillary Clinton, pero sí se anunció que se ambientará desde el día anterior al balotaje del 8 de noviembre de 2016.

La séptima temporada de American Horror Story —serie que fue confirmada para una octava y novena entrega— debutará en FX en octubre de este año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!