GDA

HBO confirmó precuela de Game of Thrones

La producción estará a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin y situada miles de años antes de lo ocurrido en la exitosa serie épica

Game of Thrones

Ante una serie de especulaciones, finalmente se confirmó que HBO trabajará en una precuela de la popular serie Game of Thrones.

La noticia se da en medio de la ansiedad de los seguidores ante el inminente fin de la producción épica. Su octava y última temporada, llegará en 2019 y dejará viudos a miles de fanáticos en el mundo.

Como una manera de continuar con este exitoso relato, el canal estadounidense decidió apostar por una precuela a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin.

La ficción se situará miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, y narrará el devenir del mundo desde la dorada Era de los Héroes hacia su hora más oscura.

La sinopsis detalla: "Solo algo es seguro. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los white walkers, de los misterios de Oriente a los legendarios Stark… no es la historia que creemos conocer".