Cuatro años han pasado del mediático quiebre entre Taylor Swift y Harry Styles, el cual llegó a ser aún más comentado después de que la cantante publicara algunas canciones en las que se refería a su relación con el integrante de One Direction.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante británico, quien recién lanzó su primer tema como solista «Sign of the Times», rompió finalmente el silencio y por primera vez se refirió al fin de su relación con la intérprete de «Bad Blood» y a lo difícil que es estar saliendo con alguien cuando se está en medio del ojo público.

Styles recordó su segunda cita con Swift, la cual se realizó en Central Park de Nueva York y en la que los paparazzi no pararon de sacarles fotos. «Cuando veo fotos de ese día pienso: ‘Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Especialmente cuando no entiendes cómo funcionan cuando tienes 18 años», explicó.

«Quiero decir, eres un poco incómodo para empezar. Estás en una cita con alguien a quien realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿verdad? De todas formas, fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el centro de ella, sólo quería que fuera una cita normal», agregó.

Tras el quiebre de su relación, Swift publicó su álbum 1989 y muchos asumieron que las canciones «Out of the Woods» y «Style» son dedicadas al integrante de One Direction. Pese a que no sabe si eso es verdad, el músico asegura que no le importa que ella use sus propias experiencias como inspiración.

«No sé si realmente son acerca de mí, pero la cosa es que ella es muy buena. Yo también escribo sobre mis experiencias, todos lo hacen. Tendría suerte que si todo lo que vivimos le ayudó a crear esas canciones. Es lo que hay en tu corazón», aseguró.

«Esas son las cosas que son difíciles de decir y de las que yo menos hablo. Es algo entre dos personas. Nunca contaré todas esas cosas», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!