John Wick 3: Parabellum ya está casi lista para sorprender a los fanáticos de la saga de acción. Mientras finalizan su etapa de rodaje, la producción de la esperada secuela dio a conocer nuevos miembros del elenco.

Halle Berry y la ganadora del Oscar Anjelica Huston serán parte de la trama que tiene nuevamente como protagonista a Keanu Reeves.

A través de su cuenta de Instagram, Berry confirmó su fichaje. La actriz de 51 años publicó una imagen corroborando su estancia en el hotel The Continental, el lugar característico de los criminales en el filme.

«Nos vemos en un año, señor Wick», se lee en la foto acompañada de la fecha de estreno, 17 de mayo de 2019. En una segunda imagen, la actriz reveló que su personaje llevará el nombre de Sofia.

Quien también se sumó al reparto es Asia Kate Dillon, que interpreta a Brandy en Orange is the new black, cuyo personaje formará parte de la «Mesa Alta», un consejo de 12 jefes de las organizaciones criminales más poderosas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!