GDA

Gigi Hadid explica razón de su delgadez y revela que padece una enfermedad

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la modelo reveló la verdadera causa de los cambios en su cuerpo durante los últimos años

Gigi Hadid
Por EL MERCURIO | CHILE | GDA

Luego de una serie de comentarios que especulaban sobre su delgadez, la modelo estadounidense Gigi Hadid salió al paso de las críticas en torno a su cuerpo revelando que la verdadera razón de su bajo peso radica en una enfermedad.

"Para aquellos que están tan determinados en preguntarse por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que ustedes no sepan que cuando comencé a los 17 no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto", confesó a través de su cuenta de Twitter.

Y es que las críticas siempre han acompañado a Hadid en su carrera de modelo, ya que en un principio fue acusada por tener demasiado peso y, en este último tiempo, por estar demasiado delgada.

En una serie de mensajes que publicó a través de la red social, la top model señaló que todo se debe a una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca a la tiroides. Sin embargo, aseguró que ahora su "salud es mejor" y que su "cuerpo ha madurado".

"Aunque el estrés y el exceso de viajes pueden afectar al cuerpo, siempre he comido lo mismo, mi cuerpo solo se maneja de forma diferente ahora que mi salud es mejor", escribió Hadid.

"No seguiré explicando cómo se ve mi cuerpo, como todos, con un cuerpo que no encaja con tu expectativa de "belleza", no tendría por qué. No es para juzgar a otros, pero las drogas no son lo mío. Basta de ponerme en una caja porque no entienden la forma en que mi cuerpo ha madurado", enfatizó la modelo.