Un rostro evidentemente intervenido con cirugías y un estilo extravagante. Así lució Mary-Kate Olsen en la gala MET 2018 a la que asistió junto a su hermana Ashley.

Las gemelas íconos del cine de los años ’90 y principios del 2000, dejaron de ser idénticas y hoy se les puede distinguir perfectamente.

En el evento de la moda custodiado por Anna Wintour, las hermanas siguieron la línea de vestuario que llevan mostrando hace varios años. Colores opacos y vestidos holgados, fueron su elección en esta oportunidad.

Las hoy empresarias siguieron la consigna «Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica», que corresponde a la nueva colección del Museo Metropolitano de Nueva York. Pero a diferencia de otras celebridades, prefirieron atuendos sobrios.

Foto: AFP

Las ex estrellas de la pantalla grande, han mantenido un bajo perfil y se han dedicado al mundo de los negocios y el diseño con sus tiendas The Row y Elizabeth and James, las que les han entregado millonarias ganancias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!