GDA

Fifth Harmony anunció separación momentánea tras seis años de carrera

El ahora cuarteto decidió tomar un descanso como grupo. Cada una de las integrantes se ha embarcado en proyectos en solitario tal y como lo está haciendo Camila Cabello, quien abandonó la agrupación en 2016

Fifth Harmony
Por GDA | El Mercurio | Chile

Luego de seis años haciendo música pop y realizando giras alrededor del mundo, las chicas de Fifth Harmony decidieron tomarse un receso momentáneo.

La separación, no obstante, era algo que se veía venir desde que Camila Cabello salió de la agrupación hace dos años para realizar una carrera en solista que días atrás la trajo a Chile en el marco de la edición Lollapalooza 2018.

Ally Brooke, Normani, Dinah Jane y Lauren Jauregui seguirán sus pasos. En enero pasado, cada una borró de sus biografías de Instagram los links relacionados con Fifth Harmony.

Hace un tiempo, las cuatro artistas han estado trabajando por separado. Por ello es que la noticia no ha tomado por sorpresa a los más fanáticos del ahora cuarteto. Fifth Harmony se presentará por última vez en vivo el 16 de mayo, fecha en la que concluirán el PSA Tour.

Tags