La derrota de la selección peruana ante Francia, que derivó en la eliminación del Mundial Rusia 2018, no solo generó decepción, tristeza y desconsuelo, también ocasionó reacciones violentas por parte de hinchas en el centro comercial Bellavista del Callao. 

En imágenes difundidas por la Prensa Chalaca se ve que un grupo de personas se enfrenta con sillas y bandejas en la feria de comida del establecimiento comercial.

La situación fue violenta y los sujetos que se lanzaban objetos no tomaron en cuenta que en el espacio también se encuentraban familias enteras con niños y adultos mayores.

Testigos narraron que algunos negocios tuvieron que cerrar debido a los actos violentos y ante el temor de que la situación pudiera generar saqueos. La seguridad del establecimiento tuvo que intervenir para controlar la situación. No obstante, estos no pudieron hacer mucho.

Usuarios reportaron que varias personas terminaron con golpes y heridas producto del enfrentamiento. En un comunicado, el centro comercial lamentó el hecho y señaló que tras la intervención policial la situación volvió a la normalidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!