GDA

Fan iraní de Angelina Jolie respondió las burlas y las críticas

Sahar Tabar se ha sometido a más de 50 operaciones para parecerse a la actriz de Hollywood. Sin embargo muchos la comparan con personajes de terror

Fan de Jolie

Las críticas y las burlas en las redes sociales hacia la iraní Sahar Tabar no tardaron en salir desde que se dio a conocer que la seguidora de Angelina Jolie se ha sometido a 50 operaciones para parecerse a la actriz.

“No está en su sano juicio”, “Pobre mujer desequilibrada”, “Parece fanática de The Walking Dead, son algunos de los comentarios que se exponen en Instagram, cuenta que hace pocos días dejó de ser pública tras la ola de críticas recibidas por su impactante aspecto físico.

De acuerdo con lo informado por medios belgas, la mujer no solo se ha hecho cirugías estéticas, sino que en pocos meses bajó 40 kilos para lograr la figura deseada.

La polémica joven explicó que su cara en realidad no es como se ve en las fotos que muestra en su red social, sino que todo se debe a la cantidad de maquillaje que se aplica, además de usar photoshop.

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, declaró Tabar. “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte”, agregó.

La iraní aprovechó para desmentir que quiera parecerse a Angelina Jolie. “Yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a nadie”.