La fase 4 del MCU, con Avengers: Endgame aún en cartelera, va cerrando el ciclo de 22 películas del Universo Marvel emitidas con éxito desde 2008. Esta etapa, emotiva para muchos fans de los cómics y de la franquicia de películas sobre superhéroes se vive a través de algunos de los actores que ya no serán parte de las nuevas historias como de aquellos que fueron y seguirán siendo parte de estas.

Así por ejemplo, Robert Downey Jr. uno de los actores que ha confirmado que no seguirá interpretando a Iron Man ha compartido un video del conmovedor abrazo entre su personaje y el de Spiderman en una escena de Avengers: Endgame.

 Esta no es la primera vez que Robert Downey Jr. comparte extractos del rodaje de Avengers: Endgame. Hace unos días hizo lo propio con unas imágenes de la ya clásica escena en la que Iron Man levanta el guante para vencer a Thanos. 

LÍDER EN TAQUILLA

Avengers: Endgame de Disney y Marvel se mantuvo triunfante en la taquilla norteamericana, recaudando 65 millones de dólares durante su tercer fin de semana en los cines.

Avengers: Endgame superó oficialmente a «Avengers: Infinity War» (679 millones de dólares) y a «Black Panther» (700 millones de dólares y se convirtió en la tercera película con mayor recaudación en la historia en la taquilla local con 724 millones de dólares.

A nivel global, la película es la segunda con mayores ventas de boletos, acumulando 2.480 millones de dólares, superada sólo por los 2.780 millones de dólares de «Avatar».

El tercer fin de semana de la cinta, sin embargo, vino con una fuerte competencia. Detective Pikachu de Warner Bros. y Legendary se enfrentó a los héroes más poderosos de la tierra y recibió 58 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 4.202 salas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!