La página oficial del concierto Venezuela Aid Live confirmó que 32 artistas participarán del espectáculo de este viernes en Cúcuta, Colombia, el cual tiene la intención de recaudar ayuda para los venezolanos

Confirmaron que el concierto se realizará al aire libre en el puente San Martín en Cúcuta y que será gratuito. Los artistas empezarán a cantar desde las 10 am hora local.

“Nuestra meta es recaudar 100 millones de dólares que estarán destinados a cubrir la crisis humanitaria que actualmente enfrente Venezuela, por ello, un gran despliegue de artistas nos acompañará el día que juntos haremos ¡que las estrellas brillen para todos!”, mencionó la organización en una nota de prensa.

Entre los 32 artista se encuentran:

DJ Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez.

También Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz, Fonseca, entre otros.

El Venezuela Aid Live es un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson, quien dijo el lunes que espera que el concierto contribuya a salvar vidas al reunir fondos.

El fundador de Virgin Group dijo en entrevista con la agencia The Associated Press que se tiene previsto que hasta 300.000 personas asistan al concierto del viernes en la frontera de Venezuela con Colombia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!