La noche del 17 de setiembre se celebró la edición número 70 de la entrega de los premios Emmy. La ceremonia reunió a grandes figuras del mundo artístico, pero hubo algunos que no pudieron asistir, tal es el caso de Ariana Grande y Pete Davidson.

La pareja no asistió a la gala de los premios Emmy 2018 pese a que tenían asientos reservados para disfrutar de la ceremonia realizada en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, EE UU.

La cantante se quedó en su residencia en la ciudad de Nueva York, junto a su prometido, Pete Davidson, estrella del programa Saturday Night Live.

El equipo de producción de la cantante fue el que explicó su ausencia. Según la revista People, la intérprete de «God is a woman» aún estaba afectada por la muerte de su ex-pareja, el rapero Mac Miller.

«Contrariamente a las publicaciones, Ariana (Grande) no asistirá a los Emmys esta noche (ayer). Pete Davidson también ha optado por no asistir para quedarse con ella en Nueva York. Debido a los eventos de estos dos últimos años, Ariana se tomará un tiempo más que necesario para curarse y recomponerse. Estará en casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin una fecha límite. Ella agradece a sus fans su comprensión», explicó un portavoz de la artista a la revista People.

Cabe recordar que Ariana Grande ya se había tomado unos meses de retiro luego del atentado de Manchester en mayo de 2017. Ahora la muerte de Mac Miller la volverá a alejar del ojo público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!