GDA

Ex esposo de Hilary Duff es investigado tras ser acusado de violación

Mike Comrie, ex jugador de la Liga Nacional de Hockey, supuestamente agredió sexualmente a una mujer en su casa. Sin embargo, él asegura que fue consensuado

Hillary Duff junto aa su ex pareja

Agencias

 La pareja estuvo casada por cuatro años, hasta su separación el año 2014

El ex deportista de la Liga Nacional de Hockey Mike Comrie está siendo investigado por la policía de Los Angeles, tras ser acusado de violar a una mujer. El jugador, conocido también por haberse casado con la cantante y actriz Hilary Duff ("Lizzie McGuire", "Más barato por docena"), habría agredido sexualmente a la víctima mientras se encontraban en su casa.

Según el sitio TMZ, Comrie aseguró que la relación fue consensuado. Sin embargo, la supuesta afectada relató que conoció a la ex figura deportiva en un bar y que luego la llevó a su hogar en West Los Angeles, donde la violó en reiteradas oportunidades.

Tras la agresión, la mujer habría acudido inmediatamente a un centro médico para constatar la situación y ser atendida por el personal.

Por otro lado, fuentes cercanas a Comrie confirmaron que la supuesta víctima y el ex de Duff se conocen hace un buen tiempo y que ya habían mantenido encuentros sexuales. Incluso, agregaron que la noche de la supuesta violación habrían realizado un trío. Sin embargo, la tercera involucrada no acudió a la policía ni a un centro de salud.

La actriz e intérprete se casó con Mike Comrie en 2010 y cuatro años después se divorciaron. Ambos tuvieron a un hijo llamado Luca Cruz Comrie.