Convertirse en padre ha cambiado la vida de Enrique Iglesias. A casi dos años del nacimiento de sus hijos, el cantante se sinceró sobre la paternidad y cómo vive esta tierna etapa personal.

«Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz», explicó en una entrevista a Maity Interiano en «Despierta América», para luego agregar: «Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular».

Enrique Iglesias, quien había sido hermético con respecto a su vida privada, ahora comparte orgulloso con sus seguidores el crecimiento de sus herederos.

Actualmente Enrique Iglesias trabaja en un nuevo disco y ha señalado durante la entrevista que para él es complicado cumplir con sus compromisos laborales siendo padre de dos pequeños.

Por ello, el cantante español habría evitado realizar extensas giras, que le demanden mucho tiempo fuera de casa: «Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí es difícil sobre todos los dos primeros días».

Asimismo, Enrique Iglesias confesó que sus hijos tendrán presencia en su nuevo disco, pues son una gran fuente de inspiración.

El artista español de 43 años de edad mantiene una larga relación con la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien comparte la crianza de sus mellizos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!