GDA

Disney estrenó el primer tráiler de Dumbo bajo la dirección de Tim Burton

El reconocido elefante regresará a la pantalla grande después de setenta años. Sus enormes orejas y su capacidad de volar, son algunos de los detalles que se pueden observar en las primeras imágenes

Dumbo

Captura de vídeo

Dumbo vuelve a la pantalla grande. El querido y adorable personaje de Disney, regresa en versión de acción real y a cargo del excéntrico cineasta Tim Burton.

Esta mañana, la gigantesca compañía compartió las primeras imágenes del filme. Ojos grandes y sus características orejas, se pueden apreciar en el personaje.

El avance muestra la triste despedida que el pequeño Dumbo hace a su madre. Luego, comienza a acercarse a una familia de circo que busca consolarlo. 

La historia se centra en Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. Es entonces cuando conoce a Max Medici (Danny DeVito), un dueño de un pequeño circo.

Holt será el encargado de cuidar a Dumbo, quien es víctima de las burlas por sus enormes orejas. Los hijos de él (Parker y Hobbins), descubren que el pequeño elefante puede volar. Es entonces cuando el empresario V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata áerea Colette Marchant (Eva Green), buscarán convertir a Dumbo en una estrella.

El relato que seguirá la cinta, es diferente al original, lo que la viene a diferenciar de otras versiones de "carne y hueso" como La Bella y la Bestia o Tarzán.

El filme se estrenará en marzo del 2019. Revisa aquí el tráiler: