La diputada mexicana, Nayeli Salvatori Bojalil, invitó a los ciudadanos a fumar marihuana en su casa cuando sea legalizada.

En sus redes sociales preguntó »quién se apunta» a fumar marihuana. «Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors», escribió en su Twitter.

La ex locutora de radio que compitió por el distrito X de Cholula, Puebla, se caracteriza por comentarios que generan polémica entre la sociedad.

Su último escándalo fue cuando criticó mediante un video publicado en sus redes, a una mujer por amamantar a su bebé delante de su marido.

El 31 de octubre la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó dos amparos y fijar jurisprudencia para que cualquier ciudadano que solicite un permiso al gobierno federal, pueda cultivar y consumir marihuana con fines recreativos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!