Una joven venezolana fue brutalmente atacada por un sujeto que la violó, torturó, acuchilló e incluso le desfiguró el rostro con ácido. Todo ocurrió en un departamento de Puente Piedra.

Se trata de Reyner David Alvarado Meza, de 27 años de edad, a quien el Ministerio Publico lo acusa de los delitos de tentativa de homicidio y violación sexual en contra de la joven Guilda Sol Mujica, de 27, quien alquilaba un cuarto en el conjunto departamental.

En la audiencia, la Corte Superior de Lima Norte le dictó nueve meses de prisión preventiva al sujeto.

Este hecho ocurrió en el tercer piso de un condominio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios, en Puente Piedra. Es en este lugar donde Alvarado Meza, quien es hijo de la mujer que alquilaba la habitación, realizó el ataque.

Este sujeto la agredió con ácido en la cara, luego la tumbó al piso, la apuñaló y trató de asfixiarla. Ella pudo escapar lanzándose por la ventana. Ahora la joven venezolana se encuentra en el hospital Cayetano Heredia y necesita donación de sangre del tipo A positivo, según relataron amigos de la víctima a la prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!