El equipo de trabajo de la cantante estadounidense Demi Lovato trató de convencerla de que ingresara a una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. 

La ex estrella de Disney, quien se encuentra internada en un hospital por una presunta sobredosis de heroína, no le hizo caso a su equipo y tuvo durante las últimas semanas una vida llena de festejos, de acuerdo a fuentes consultadas por TMZ. 

«Demi se negó y continuó festejando», destacó la fuente.

El equipo de trabajo vio, desde hace semanas, que algo andaba mal con la cantante y decidió confrontarla para que recibiera ayuda, pero ella trató de aparentar que no pasaba nada. 

TMZ destacó que Lovato rompió hace un par de meses su relación con su representante Phil McIntyre, quien también intentó convencerla para que acudiera a rehabilitación.

El martes Lovato fue ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, por una presunta sobredosis. 

“Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule sobre su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo”, destacó la representante de la cantante en un comunicado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!