Cristiano Ronaldo, ariete del Real Madrid, tiene noticias de sobra para mantener la sonrisa intacta. El nacido en Madeira vive uno de los momentos más felices de su vida, no solo por su momento deportivo, también porque todo hace indicar que será padre nuevamente.

De acuerdo con la última publicación del semanario italiano Chi, el portugués y su novia española Georgina Rodríguez serán padres de gemelos. Además, esta noticia toma bastante fuerza luego de las últimas publicaciones del portugués en su cuenta de Instagram.

«Las imágenes demuestran claramente que Georgina Rodríguez (novia de Cristiano) está en estado de buena esperanza. La pareja espera dos gemelos», afirmó la revista que pertenece al grupo editorial de la familia Berlusconi.

Asimismo, el reportaje detalla cómo han sido las vacaciones de Cristiano con Georgina. Ambos disfrutaron unos días paradisíacos en Córcega. El crack luso de esta manera trata de relajarse previo a la final de la Champions League.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!