Al ritmo de «Bella Ciao» regresan los protagonistas de una de las series más exitosas de España La casa de papel. Netflix reveló mediante un video el inicio de rodaje de La casa de papel parte 3, que se estrenará solo en Netflix a nivel mundial en 2019.

El video tiene como fondo musical a la canción «Bella Ciao». Además, muestra algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte. 

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en material audiovisual junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), quien murió en la segunda parte. Berlin dice presente al final del video lo que podría confirmar su aparición en la tercera entrega. 

Netflix, mediante un comunicado de prensa, anunció a los nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!