La Casa de las Flores, una serie de humor negro creada y dirigida por Manolo Caro que llega por Netflix que ha vuelto a sorprender a los espectadores con una nueva serie original.

Sarcasmo, apariencias y dinero son algunas de las características que convierten a la trama en una ficción interesante y divertida. Los personajes son particulares, cada uno con su carácter y con secretos que ocultan para mantener una falsa estabilidad familiar.

La historia se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y trágica, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Lo que él no sabía, es que su amante tenía un plan perfecto para destruir su vida, no sin antes resguardar el bienestar de sus hijos, quienes se trasladarán a la casa de su esposa y familia actual, que desconocían por completo de su existencia y de esta doble vida.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. Entre los aspectos a destacar, el trabajo de Caro en la creación de los personajes.

Uno de los que más ha llamado la atención es el de la actriz Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora, la matriarca de la florería de peculiar carácter. Junto a ella se lucen Aislinn Derbez y Cecilia Suárez en las actuaciones estelares.

El papel de Suárez es una de las favoritas de los usuarios en redes sociales, debido a su pausada forma de andar y de hablar. La tragicómica producción se estrenó a nivel mundial el 10 de agosto, y cuenta con 13 episodios de 30 minutos cada uno. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!