Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War, subieron a su cuenta de Instagram un afiche en el que presentan a Steve Rogers, el Capitán América, con una nueva identidad.

En el afiche, Chris Evans aparece con el nombre El Nómada. Este cambio de personaje ya había sido presentado en los cómics desde hace décadas. 

En la edición número 180 del comic del Cápitan América, publicada en 1974, Rogers dejó a un lado el traje rojo y azul debido a un desencanto con el gobierno de Estados Unidos y asumió el nombre de Nómada, además de un atuendo distinto con el que reforzó la idea de no estar vinculado con ningún país. 

Muchos han encontrado similitudes entre la cinta Capitán America: Civil War y el cómic, donde por primera vez Steve Rogers porta una tupida barba y parece que Avengers: Infinity War se basó en esto para el nuevo look del personaje.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!