GDA

Atomic Blonde: el tráiler que hizo de Charlize Theron un arma mortal

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una agente encubierta del MI6 enviada a Berlín (Alemania) durante la Guerra Fría, con el objetivo de investigar el asesinato de un compañero

Charlize Theron

UIP

 Charlize Theron es una agente secreta en Atomic Blonde 

Por El Comercio - Perú

La ganadora del Oscar Charlize Theron es más peligrosa que nunca en el primer tráiler de Atomic Blonde (Rubia atómica), papel que la muestra en momentos de seducción, así como de luchas cuerpo a cuerpo y con armas.

Como indica la sinopsis de la cinta, Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una agente encubierta del MI6 enviada a Berlín (Alemania) durante la Guerra Fría. Su objetivo es investigar el asesinato de un compañero, así como recuperar una lista de agentes que trabajan en ambos bandos del telón de acero.

A continuación el tráiler (incluye imágenes subidas de tono):

Además de la participación de Sophia Boutella, quien desarrollará escenas candentes con Theron, la película cuenta con James McAvoy (X MenChildren of Dune) como el agente David Percival.

Atomic Blonde es dirigida por David Leitch, quien se encargó de mostrar las peleas de manera brutal, donde la actriz no solo reparte golpes, también los recibe y las consecuencias se hacen inevitables. El cineasta también trabaja en la secuela de Deadpool.

DATO

Atomic Blonde de Charlize Theron llega a los cines de EE UU el 8 de julio del 2017.